No hay nada más delicioso que sentir la brisa del mar, escuchar las olas y sentir el sol en tu piel mientras te relajas en la playa. Una buena preparación al viajar puede ser la diferencia entre divertirte en el mar o hacer un viaje del infierno debido a cosas como quemaduras solares, picaduras de insectos, mal tiempo, etc.

Unas excelentes vacaciones en la playa requieren planificar y empacar tanto para las actividades del buen tiempo como para el mal tiempo, llevar artículos esenciales como lentes de sol y bronceador con protección UV de amplio espectro ¡Sigue estos consejos para asegurarte de pasar un buen rato bajo el sol, la arena y mar!

Lleva una bolsa extra para la playa. La arena es muy divertida cuando estás en la playa. Sin embargo, es una gran molestia cuando llegas a casa y descubres que está cubierto prácticamente todo lo que tienes. Una bolsa de malla para llevar tus cosas es ideal.

Repelente de moscos. Los piquetes de mosquitos son una de las cosas que más molestan durante un viaje, dejan ronchas y hasta marcas. Mejor prevén estos hechos.

Aprende a evitar las corrientes fuertes del mar. Es una buena práctica nadar solo en playas con protección de salvavidas y obedecer todas sus órdenes e instrucciones. Si quedas atrapado en una corriente, mantén la calma y no luches contra la corriente. Haz un plan de acción familiar, alguna marca, grito clave puede ser ideal para llamar a los salvavidas.

Viaja ligero. Empacar trajes elegantes y tacones es innecesario porque la mayoría de ellos se arruinarán en la arena. Lo más probable es que no los uses. Es recomendable llevar algo ligero como pantalones cortos, camisetas sin mangas, etc.

La mejor recomendación sin duda, es contar con la mejor agencia de viaje como es: Viajes American Tours S.A. de C.V.